Contáctanos

Envianos un mensaje y te intentaremos contactar a la mayor brevedad en cuanto encontremos a la persona que sepa (o tenga el teléfono del que sabe) del asunto…

Solicitar alta cliente

productos

Otras consultas

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Preguntas Frecuentes

¿ Aún no estás seguro de si podemos ayudarte ? Mira entre las preguntas más comunes que nos hacen por si encuentras la respuesta a tu duda, si no, siempre puedes contactarnos. Nuestro equipo comercial está a tu disposición, te remitiremos al comercial de tu zona para darte la atención más personalizada que nos sea posible.

En primer lugar has de saber que nuestra empresa vende en el canal profesional, y no al consumidor final.

Si ya tienes un establecimiento legalmente establecido para la venta, únicamente has de enviarnos cumplimentado el formulario de alta de cliente, junto con la documentación fiscal necesaria para la comprobación de los datos (Modelo censal 036 más alta de Autónomo o CIF de la Sociedad) para la comprobación por nuestra parte. Si tienes el núcleo zoológico, aunque no vendemos animales vivos, nos será de gran ayuda.

No, lo sentimos.

En el caso de que sólo estés haciendo un estudio inicial de mercado intentaremos ayudar con nuestros catálogos y la información que podamos, pero no podemos enviar tarifas de precios, aunque no tendremos problema en informar de las condiciones de transporte u otros aspectos que no compromentan la confidencialidad de nuestros precios a nuestros clientes actuales.

Observa que aunque la primera impresión es negativa, porque entonces no puedes valorar si realizar la inversión, si finalmente te decides por el negocio y eres cliente, será algo que considerarás muy positivamente en el futuro, teniendo la certeza de que nuestra empresa no oferecerá incormación de precios a tus posibles futuros clientes.

Lo sentimos, no enviamos a particulares, nuestros clientes que quieren envios directos pasan por sus medios de transporte a recoger la mercancía desde nuestras instalaciones.

Si tu idea es el transhiping, lo que podemos hacer es preparar tu pedido en nuestras intalaciones y puedes enviar a tu empresa de transporte a reocoger el mismo y que lo entrege dónde le digas.

A esa pregunta te contestará tu comercial una vez esté dada de alta tu tienda como cliente de nuestra empresa.