Reproducimos a continuación nota de prensa de la firma EHEIM de fecha 12 de Septiembre de 2016:


NOTA DE PRENSAlogo-eheim

EHEIM implementará en España una distribución selectiva

Deizisau 12 Sept. 2016. A partir del 01 de Enero 2017 EHEIM implementará en España (excepto las Islas Canarias) una distribución selectiva de todos sus productos a través de su distribuidor exclusivo Valdés & Valdés Suministros Zoologicos S.L..

Se irá informando proximamente de las nuevas características de esta distribución, beneficiando especialmente a aquellos comercios con mayor implicación cuantitativa y cualitativa con EHEIM y se firmarán contratos de cooperación entre los comercios y el distribuidor de EHEIM.

Valdés asumirá a partir de ahora las garantías de EHEIM en los términos y condiciones que harán públicos en sus propios medios de comunicación comercial. Igualmente, futuras decisiones estratégicas relativas a la distribución de EHEIM en España serán informadas oportunamente por nuestro distribuidor.

Sobre EHEIM
El grupo empresarial EHEIM, con sede en la localidad alemana de Deizisau cercana a Stuttgart, es una mediana empresa familiar con filiales en los sectores de la acuariofilia, la aviación y la construcción de interiores. El Grupo de Acuariofilia desempeña un papel clave con centros en Europa y Asia. Es uno de los proveedores líder del mercado de animales domésticos y el más importante del mundo en el área de filtros para acuarios. Su oferta abarca desde acuarios, tecnología para acuarios, sistemas de filtración hasta productos de cuidado y comida para peces. También facilita soluciones para montar y equipar tiendas de animales. En el sector de la aeronáutica, EHEIM opera la compañía de vuelos chárter SFD Stuttgarter Flugdienst y el centro de mantenimiento Contact Air Technik en Saarbrücken. La filial de construcción de interiores intek tiene dos centros en Alemania. Esta empresa planifica, fabrica y monta sistemas de acabado interior y equipamiento de locales, en especial sistemas de tabiques y armarios
Contacto de prensa:
Marius Dittert                                                      Nadine Gebhart
EHEIM GmbH & Co. KG                                   EHEIM GmbH & Co. KG
Eisenbahnstr. 42                                                Eisenbahnstr. 42
73207 Plochingen, Alemania                         73207 Plochingen, Alemania
Tel.:  +49 7153 99557 – 722                           Tel.:  +49 7153 99557 – 721
Fax: +49 7153 99557 – 733                            Fax: +49 7153 99557 – 733
E-mail: marius.dittert@eheim.de                   E-mail: nadine.gebhart@eheim.de

Página web: www.eheim.com                        Página web: www.eheim.com


Descargar nota de prensa oficial en PDF